
La presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, llevó a cabo una visita al Cuartel de la Montaña 4F, situado en la parroquia 23 de Enero de Caracas. Esta actividad fue el cierre de su primera jornada de trabajo, luego de haber formalizado su juramento ante la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN).
Al llegar al histórico recinto, Rodríguez comenzó un recorrido solemne por el Bosque de Banderas, un lugar que rinde homenaje a la unión de los pueblos latinoamericanos y caribeños. En la entrada del cuartel, depositó una ofrenda floral y luego se dirigió hacia el monumento “La Flor de los Cuatro Elementos”, diseñado por el arquitecto Fruto Vivas, donde están los restos de Hugo Rafael Chávez Frías.
Durante este homenaje, Rodríguez estuvo acompañada por varias figuras destacadas, entre ellas, Jorge Rodríguez, presidente de la AN; el General en Jefe Gustavo Enrique González López; el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Vicealmirante Anibal Coronado; y la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.
DCN/Agencias