
Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), del Centro de Coordinación Policial de Seguridad Hospitalaria, con sede en el Hospital General Dr. Adolfo D’ Empire en Cabimas, detuvieron a un individuo acusado de abuso sexual contra una menor de 14 años.
La denuncia fue presentada por la madre de la adolescente, quien identificó a José Miguel López García, de 20 años, como el presunto agresor. Tras recibir la información, los policías realizaron las acciones necesarias para proceder con el arresto del hombre.
Una vez capturado, el detenido fue puesto bajo resguardo policial y llevado a las autoridades correspondientes, quedando a la orden de la Fiscalía 43° del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.
DCN/Agencias