Yadier Molina resalta la tenacidad de Magallanes

Yadier Molina asumió el timón de la nave turca en un instante crítico en noviembre, cuando el equipo estaba prácticamente al fondo de la tabla y parecía que no había salvación a la vista. Desde que tomó la batuta, tras la salida de Eduardo Pérez, todo ha cambiado en el dugout y hoy, el equipo está en la lucha por el campeonato.

Luego del partido de este sábado contra los Cardenales de Lara, Molina ofreció sus comentarios a los micrófonos de One Baseball Network, donde resaltó la fortaleza y el compromiso del plantel. “En Magallanes contamos con muchos veteranos que dieron la cara y pusieron su granito de arena. Los jóvenes se alinearon con ellos, siguieron el mensaje y, gracias a Dios, ya estamos clasificados”, manifestó.

Al ser interrogado sobre la importancia de esta clasificación y si había tenido momentos igual de significativos en su carrera, el estratega respondió: “Después de 19 años he experimentado muchas cosas, pero esto es realmente especial tanto para mí como para la afición de Valencia”.

La verdad es que Molina ha sabido insuflar un nuevo aire a un equipo que parecía estar perdido, logrando unir la experiencia con el ímpetu de los más jóvenes. Ahora están listos para luchar en la fiesta de enero, lo que sin duda es un gran alivio para la fanaticada turca que siempre ha estado al lado de su equipo.

En definitiva, el liderazgo de Molina ha sido un factor decisivo en la transformación del Magallanes, llevando a sus jugadores a creer en sí mismos y en las posibilidades de este conjunto, que se niega a rendirse y que lucha con todas sus fuerzas por alcanzar un objetivo tan anhelado.

Esto demuestra que, con unión y determinación, se pueden dar vuelcos inesperados en el béisbol. La afición de Magallanes celebra, porque la esperanza de un nuevo título cada vez se siente más cerca.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también