
El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que existe «esperanza de que Venezuela será mejor cada día que pase».
Durante una transmisión por su canal de Telegram, Maduro se refirió al Día de los Santos Inocentes, afirmando que “el Herodes de hoy no podrá contra Venezuela”. En sus palabras, destacó que “el que tiene paz en su corazón y amor puede hacer tanto como Jesucristo, quien nació en un pesebre, fue crucificado por los poderosos de su tiempo y luego resucitó para estar entre nosotros”.
El mandatario mencionó que «si Herodes no pudo con el niño Jesús, entonces el imperio tampoco podrá con su tortura y crucifixión. Él resucitó y está entre nosotros, y nos dijo: ‘no busquen entre los muertos al que vive está’». Resaltando esta idea, agregó que “si Herodes no pudo ayer, el Herodes de hoy no podrá con Venezuela”.
Además, subrayó la importancia de la esperanza, enfatizando que “la esperanza de que Venezuela será mejor cada día que pase” es lo primordial. El presidente pidió invocar el espíritu de figuras bíblicas como David y Moisés, así como a Jesucristo, a quien describió como “el más grande de los grandes”.
DCN/Agencias