
Un adolescente de 14 años, identificado como Yenderson Rodríguez, fue trasladado de emergencia al hospital Doctor Lino Arévalo en Tucacas tras sufrir un accidente de moto. Rodríguez, quien vive en la calle 24 de Julio del sector Alí Primera de la parroquia Tucacas, sufrió lesiones que incluyeron politraumatismo y una fractura en la pierna izquierda.
El hecho se registró en la avenida Hugo Chávez de Tucacas, donde el joven se encontraba montado en una moto MD, marca Haojin, de color beige y sin placas. La situación fue reportada por la Policía del Estado Falcón, bajo la supervisión del Comisario Jefe Leonel Guanipa, director del Centro de Coordinación Policial Número 8.
El ingreso del adolescente al centro asistencial ocurrió a las 9:00 de la mañana. Las condiciones del joven al momento de su llegada fueron consideradas graves debido a la naturaleza de sus heridas.
DCN/Agencias