
El embajador de Rusia en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov, anunció en sus redes sociales que los vuelos entre ambos países continúan funcionando. Indicó que su regreso a Venezuela se produjo gracias al nuevo vuelo regular desde San Petersburgo.
Durante su estancia en Rusia, el embajador participó en la 19ª reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel, donde se firmaron documentos para fortalecer la relación estratégica entre Venezuela y Rusia.
Mélik-Bagdasárov resaltó que hoy, 1 de diciembre, coincide con la llegada de los santos patronos católicos a Venezuela, una ocasión que simboliza la unión familiar y la paz en el espíritu navideño. También recordó el 80.º aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria en Rusia, resaltando la importancia de diciembre como un mes que conmemora el camino hacia la paz después de la Segunda Guerra Mundial.
El embajador recordó el sitio de San Petersburgo durante la guerra, subrayando la resistencia y la esperanza de su pueblo. Finalmente, Mélik-Bagdasárov envió un mensaje de unidad y esperanza en vísperas de la Navidad, expresando la solidaridad del pueblo ruso con Venezuela en momentos difíciles.
DCN/Agencias