¡Kelvis Padrino se corona campeón con oro en los Juegos Bolivarianos de Ayacucho-Lima!

Kelvis Padrino Brilla en los Juegos Bolivarianos de Ayacucho-Lima

El destacado velocista venezolano, Kelvis Padrino, se consolidó como una de las grandes figuras del atletismo en la región al conquistar la medalla de oro en la final de los 400 metros en los Juegos Bolivarianos de Ayacucho-Lima, dejando un tiempo impresionante de 45.71 segundos.

Padrino se lució en el Estadio Atlético de La Videna, atrayendo todas las miradas al imponerse en la carrera y logrando su primera medalla dorada en esta competición. "Este es mi tercer Juegos Bolivarianos, pero es la primera vez que subo al podio en el primer lugar. La clave ha sido la perseverancia y nunca rendirse", expresó el atleta tras su triunfo.

El criollo había avanzado a la final con el segundo mejor tiempo de la primera serie, marcando 46.31 segundos, solo detrás de su compatriota Javier Gómez, quien lideró el segundo heat con un tiempo de 46.06.

En la carrera decisiva, Padrino demostró su calidad y determinación al realizar un potente remate en los últimos 70 metros, superando a Gómez, quien había estado en la delantera durante los primeros 300 metros.

"Siempre he tenido buenos resultados en los carriles de arriba. Cuando vi que corría en el siete, decidí no enfocarme en los demás. Sabía que Javier Gómez era un rival fuerte, pero confié en mi plan de carrera: salir fuerte y rematar bien, y así fue como logré el triunfo", comentó Padrino acerca de su actuación.

Con este oro, Padrino afianza su posición en el atletismo regional y se prepara para nuevas competencias, llevando con orgullo el nombre de Venezuela en lo más alto.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también