
¡Última hora en el mundo de la farándula! La emblemática serie Los Simpson ha vuelto a robarse el espectáculo con un episodio que ha dejado a todos boquiabiertos. En esta ocasión, la deslumbrante Lindsay Lohan se ha atrevido a poner su voz en el personaje de Maggie Simpson, la dulce y traviesa bebé de la familia más amarilla de la televisión. ¡Sí, leyeron bien!
La propia Lohan tomó la delantera y anunció su debut en una de las series más icónicas del mundo a través de su cuenta de Instagram. ¿Su post? Un estallido de emoción donde invitaba a sus millones de seguidores a sintonizar el episodio estrenado el pasado 14 de diciembre. “¡Atrápame en Los Simpson este domingo en FOX! ¡Qué sueño hecho realidad ser parte de esta icónica familia!”, proclamó con la emoción a flor de piel, acumulando en cuestión de horas casi 50.000 likes.
Pero eso no es todo. Un día después, la actriz compartió un fragmento del episodio que se volvió viral, acumulando medio millón de corazones digitales y miles de reacciones efervescentes. Los fanáticos no podían contener su asombro y la burbujeante conversación en redes sociales se hizo eco de su actuación.
En este episodio explosivo, la presencia de Lohan podría haber pasado desapercibida, ya que Maggie, con su típico estilo enigmático y casi silencioso, apenas logra emitir palabra. Pero, ¡oh sorpresa! Cuando finalmente habla, se convierte en un momento inolvidable que electriza la trama: ¡Maggie suplica a su madre que no deje a Bart llevarlos al colegio!
Los seguidores de la serie aclamaron el cameo. Sin embargo, algunos internautas se preguntaban si realmente era Lohan quien daba voz a la pequeña. “Eso no suena a Lindsay… ¡Es actriz! Está actuando”, comentaban los escépticos, mientras otros aplaudían su actuación en el emblemático show.
Así que, amigos, si aún no han visto el episodio, ¡no se lo pierdan! La fabulosamente talentosa Lindsay Lohan ha hecho historia en el mundo de Springfield. ¡Un evento que nos recuerda que la magia de la televisión sigue viva y coleando!
DCN/Equipo de Farándula