
¡Escándalo en el reino de la belleza! La organización Miss Universo ha dado un giro inesperado en su cortejo de glamour al anunciar que el excanciller guatemalteco Búcaro ha dejado su puesto de director ejecutivo tras un torrencial mes y medio. En un comunicado borroso de misterio, la MUO asegura que se encuentra en medio de «un proceso de transición estructurada» que tiene a todos los seguidores del certamen al borde de sus asientos.
Pero, ¿qué significa esto realmente? A través de la pluma del presidente Rocha, quien detenta el 50% de las acciones de la compañía, se promete que pronto habrá un nuevo rostro al timón, ¡y las apuestas ya están abiertas! El agradecimiento hacia Búcaro no es menor; su misión consistió en revigorizar las relaciones internacionales mientras guiaba la espectacular edición 74 del aclamado concurso, acontecido en las exóticas tierras de Tailandia.
La llegada de Búcaro se celebró con bombo y platillo el pasado 29 de octubre, cuando la MUO posaba esperanzada con él liderando por primera vez, luego de la tumultuosa salida de Anne, quien mantiene una orden de arresto que ha dejado boquiabiertos a más de uno.
Pero atención, que el drama no acaba aquí: justo cuando se desata esta tormenta de cambios, la Hacienda de México ha congelado las cuentas bancarias de Rocha, el presidente de Miss Universo. ¿Los motivos? Investigaciones que lo vinculan con el crimen organizado y posibles actividades delictivas que harían temblar a cualquier fascinante telenovela.
Sumando a esta novela de intrigas, un tribunal tailandés ha lanzado una orden de arresto contra la propia copropietaria de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, por un supuesto fraude que podría estallar en una bomba de un millón de euros. ¡Tremendo!
Y como si eso no fuera suficiente, el certamen enfrenta un escándalo monumental por un presunto fraude en la elección de Fátima Bosch, la representante de México, como ganadora. ¿Podrá la organización salir de este torbellino de controversias? ¡Solo el tiempo lo dirá! ¡Quédense atentos, que la próxima edición del concurso promete ser más explosiva que nunca!
DCN/Equipo de Farándula