
En el Poliedro de Caracas, se llevó a cabo la Feria Navideña de los 14 Motores Productivos, con la presencia del presidente Nicolás Maduro. Este evento incluyó la Expo Motores Productivos 2025, un espacio dedicado a exhibir avances en diversas áreas de la economía nacional.
La Expo cuenta con quince stands, además de un stand principal, con el propósito de mostrar la capacidad productiva e innovadora del país. La actividad tuvo una asistencia aproximada de 700 personas y buscó conectar los conceptos de los 14 Motores Productivos, que abarcan sectores como hidrocarburos, agroalimentario, pesquero y acuícola, exportaciones no petroleras, minería, industria civil y militar, turismo, construcción, farmacéutico, Bolívar Digital, banca, emprendimiento, economía comunal, telecomunicaciones y transporte.
El evento se realizó en un marco de impulso y sostenibilidad, con el objetivo de fomentar nuevas oportunidades comerciales y fortalecer la posición de Venezuela tanto a nivel nacional como internacional.
DCN/Agencias