
Las Águilas del Zulia se llevaron una emocionante victoria este martes en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, derrotando a los Caribes de Anzoátegui con un marcador de 5-3 y acercándose a la clasificación para la postemporada.
El gran protagonista de la noche fue Jackson Chourio, quien impulsó cuatro de las cinco carreras de su equipo. Los rapaces comenzaron a marcar la pauta desde los primeros dos innings gracias a indiscutibles de Isaías Tejeda y, por supuesto, de Chourio, quien repitió su hazaña en el cuarto inning.
A pesar de que Caribes logró nivelar la contienda en la parte alta del octavo inning, el cierre de ese mismo episodio trajo un batazo monumental de Chourio, jugador de los Cerveceros de Milwaukee, que selló la victoria para los Águilas, dejando el marcador definitivo en 5-3.
Con este triunfo, Zulia mejora su récord a 28-26, mientras que Caribes se queda en una marca de 27-27. Ambos equipos se verán las caras nuevamente el viernes, esta vez en Puerto La Cruz.
DCN/Agencias