Capturado en la frontera con Colombia, fugitivo acusado de abusar sexualmente de un menor en Portuguesa.

Un hombre buscado por el Juzgado Primero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, por el delito de Acto Sexual con Víctima Especialmente Vulnerable, fue apresado en San Rafael de Paraguachón, municipio Guajira.

El detenido, identificado como José Luis Rodríguez Díaz, de 58 años, fue abordado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en un Punto de Atención al Ciudadano (PAC). Al verificar su documentación en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), los oficiales detectaron la solicitud pendiente en su contra.

Rodríguez Díaz fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó bajo custodia y a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también