¡Cae la red! Detenidos dos adolescentes implicados en un brutal homicidio.

El Cicpc reportó la aprehensión de tres individuos, incluidos dos adolescentes, relacionados con el asesinato de Edwin Miguel Colina Simanca, de 30 años. El cuerpo de la víctima fue hallado en un sector de Carabobo.

Tras recibir información sobre el crimen, los funcionarios del Cicpc-Las Acacias iniciaron las investigaciones, que llevaron a la detención de los presuntos responsables. La indagación reveló que Colina estuvo compartiendo con los atacantes, dos jóvenes de 16 y 17 años y Jesús Rubio Castillo, de 22.

Cuando intentaron retirarse del sitio, el trío sometió a Edwin con la intención de robarle. Colina se opuso a ser despojado de sus pertenencias, lo que provocó que los agresores le infligieran múltiples heridas punzocortantes. Tras el ataque, le quitaron los zapatos y huyeron. Según el reporte del Cicpc, los detenidos fueron capturados en el sector San José de Valencia.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también