Maracaibo brilla con dos nuevas plazas: Ana Clara Barboza celebra con la comunidad en la Curva de Molina

Durante un evento de reinauguración en la Curva de Molina, la primera dama del municipio, Ana Clara Barboza de Martino, destacó la importancia de este sector emblemático. “Es un compromiso y un honor estar aquí, cumpliendo con la deuda social que tenemos con esta hermosa comunidad”, afirmó. El acto fue parte de las obras ejecutadas por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

Barboza explicó que las renovaciones son parte de un plan para embellecer los espacios públicos, creando zonas seguras para el disfrute de las familias. Resaltó el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Luis Caldera en este proyecto.

“No obstante, aún queda mucho por hacer”, advirtió la primera dama, citando el compromiso del alcalde Giancarlo. Las obras incluyeron la renovación de la Plaza Bolívar, de 2.150 metros cuadrados, que recibió limpieza, pintura, nueva iluminación, instalación de bancas, jardineras, señalética, un mural y paisajismo renovado.

También se restauró la Plaza Maracaibo, de 2.070 metros cuadrados, donde se realizaron tareas de limpieza, poda, reparación de pisos, pintura, mejoras en la iluminación, colocación de grama artificial y rehabilitación de juegos infantiles, beneficiando a más de 3.800 habitantes del sector.

Barboza reportó un avance del 30% en la recuperación de plazas, y subrayó la importancia de estos espacios para la comunidad. En el evento, también saludó al conjunto gaitero Rincón Morales, ganador del Festival Maracaibo Elige la Gaita del Año, que animó la celebración.

“Hoy entregamos dos plazas renovadas, una inversión importante en lugares para compartir en familia”, concluyó la primera dama, reiterando que se busca construir una Maracaibo bonita, llena de oportunidades para todos sus habitantes.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también