
Maduro: "El trabajo es nuestra mejor defensa contra la guerra psicológica"
Este lunes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó que la mejor manera de combatir la guerra psicológica es a través del trabajo y los hechos concretos. Durante la apertura de su programa ConMaduro+, en su edición 96, el mandatario entregó un edificio destinado a servicios médicos para las fuerzas policiales.
Maduro recordó su respuesta a medios de comunicación de Miami, a quienes se refirió en inglés como "stupid" tras sus campañas de desinformación sobre el país. Esta frase se volvió popular en redes sociales, creciendo el eco entre los jóvenes que repiten esta consigna contra quienes critican a Venezuela.
El presidente, con un tono humorístico, planteó: “¿Cómo se dice imbécil en inglés?”, reafirmando que aquellos que desean perjudicar a Venezuela no lograrán su propósito. Afirmó que, con el apoyo divino y el trabajo comunitario, el país se mantendrá firme.
Con respecto a la agenda de las 7T, Maduro destacó la importancia de conectar los esfuerzos científicos con el Plan de la Patria 2025-2031. Hizo un llamado a la población a comprometerse con esta agenda, orientada hacia un futuro constructivo.
El fin de semana, calificó de “hermoso” el encuentro en las asambleas comunitarias previas a las postulaciones de proyectos que se elegirán el próximo 23 de noviembre. En este contexto, resaltó la participación de líderes de Consejos Comunales y Comunas compartiendo ideas y proyectos.
Finalmente, Maduro señaló la reciente reunión de parlamentarios del Caribe en Venezuela, donde se acordó realizar un encuentro de movimientos sociales latinoamericanos para fortalecer la paz y la independencia en la región, reafirmando a Caracas como un símbolo de libertad.
El presidente instó a todos los venezolanos a revisar sus agendas, asegurando que el futuro depende del trabajo conjunto y constructivo.
DCN/Agencias