
La alcaldía bolivariana de Maracaibo, liderada por Giancarlo Di Martino, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales (SEDECEMA), ha iniciado trabajos en la pared lateral del cementerio local, la cual presentaba un estado de deterioro y riesgo de colapso.
Alfonso Cedeño, Director del SEDECEMA, informó que estas labores incluyen la colocación de rejillas que habían sido robadas, con el objetivo de reforzar la seguridad de la infraestructura del lugar.
Además, Cedeño destacó que se lleva a cabo una jornada de limpieza integral que abarca la desmalezación de diversas áreas, la recolección de desechos utilizando maquinaria pesada y la poda de árboles. Estas acciones buscan mejorar la visibilidad y mantener el orden en el cementerio.
El alcalde Di Martino reafirmó su compromiso con la recuperación de estos espacios que son importantes para la memoria de los marabinos, asegurando que la gestión municipal está enfocada en la dignificación de los cementerios.
DCN/Agencias