
El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez, encabezó una reunión para evaluar el progreso del abordaje territorial, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro. Durante el encuentro, se discutieron estrategias para mejorar la atención y garantizar el cumplimiento del programa 1×10 del Buen Gobierno.
Márquez, a través de su cuenta de Instagram, destacó la importancia de optimizar la respuesta a las solicitudes recibidas por la Línea 58 de la aplicación VenApp, que ahora se coordina con las prioridades definidas por las Salas de Autogobierno Comunal.
Este encuentro también se realizó en el contexto de la Consulta Popular Nacional programada para el 23 de noviembre. Se aprovechó la ocasión para revisar la eficacia del apoyo técnico, así como la dotación de equipos y maquinarias, además de verificar el estado de los proyectos comunitarios relacionados con los servicios públicos.
A la reunión asistieron representantes de diversas entidades que manejan servicios esenciales como agua, electricidad, transporte, hábitat, vivienda, obras públicas, gas y telecomunicaciones. Durante el encuentro, se reiteró el compromiso de dar seguimiento continuo a las metas establecidas para el 1×10 del Buen Gobierno, que busca lograr una cobertura completa de 8 millones de casos para finales de 2025.
DCN/Agencias