¡Escándalo en el certamen de belleza! La justicia tailandesa lanza una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo por un presunto fraude.

¡Escándalo en el mundo de la belleza! Tailandia emite orden de arresto contra la magnate de Miss Universo, Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip

Alberto News – Caracas, 25 de noviembre de 2025. El glamour y los escándalos se entrelazan en un episodio de la farándula que ha dejado a muchos con la boca abierta. La poderosa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip, copropietaria del desfile de bellezas más famoso del planeta, Miss Universo, enfrenta un apabullante terremoto judicial en Tailandia, donde un tribunal ha lanzado una ominosa orden de arresto en su contra. ¿La razón? Un presunto fraude que podría ascender a la asombrosa cifra de un millón de euros. ¡Increíble!

El conocido medio tailandés The Nation revela que la empresaria no se presentó a la corte para escuchar la sentencia de su caso, un movimiento que ha dejado a todos boquiabiertos. Anne, la cabeza visible de JKN Global Group, que adquirió Miss Universo en octubre de 2022 por la exultante suma de 20 millones de dólares, ha visto caer su imperio como un castillo de naipes ante las acusaciones de incluir “declaraciones falsas” en sus estados financieros y de tener registros contables incompletos. ¡Un drama digno de una película!

A sus 46 años, esta magnate de los medios, considerada por Forbes como una de las mujeres transgénero más acaudaladas del mundo, renunció hace unos meses a su cargo en JKN tras ser blanco de investigaciones y rumores sobre su posible fuga del país. Desde su salida del ojo público, se han desatado especulaciones sobre su paradero; su perfil ha desaparecido misteriosamente del sitio web de JKN, como si nunca hubiera existido.

El viernes pasado, el mundo de Miss Universo celebraba su esperada final en Tailandia, mientras la sombra de este escándalo se cernía sobre la competencia. Y aunque el caso de Anne no está vinculado al tumultuoso fraude en la elección de la representante de México, Fátima Bosch, esta tormenta ha puesto a la bella comunidad en estado de alerta.

Mientras JKN busca reestructurar su deuda ante el Tribunal de Quiebras de Tailandia por problemas de liquidez, la pregunta en la mente de todos es: ¿dónde está Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip? La respuesta, quizás, se encuentres escondida entre los destellos y sombras de un mundo donde la belleza puede ser tanto un lujo como una trampa mortal. ¡La saga apenas comienza!

DCN/Equipo de Farándula

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también