
Agentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a Esteven Paul Bravo Zambrano, de 23 años, acusado de agredir a sus padres en la urbanización La Chamarreta, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el municipio Maracaibo.
La situación se produjo cuando el padre del joven denunció que su hijo llegó a la vivienda en aparente estado de ebriedad y comenzó a amenazar a su madre, intentando golpearla con un palo de escoba. Ante esta agresión, el padre intervino para proteger a su esposa, pero también fue atacado por Bravo Zambrano.
Al percatarse de los gritos de auxilio, vecinos de la comunidad acudieron al lugar y sometieron al joven hasta la llegada de los policías. Los agentes del Cpbez encontraron a Bravo Zambrano retenido por los habitantes del sector que defendieron a los adultos mayores.
Una vez controlada la situación, los oficiales trasladaron al agresor al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, donde quedó a disposición de la Fiscalía 2 del Ministerio Público. Mientras tanto, las víctimas fueron atendidas en el ambulatorio Simón Bolívar.
DCN/Agencias