
Maracaibo participó de manera activa en la IV Consulta Popular 2025, un evento encaminado al fortalecimiento comunitario y reafirmar el compromiso de atender todas las parroquias.
Sorelena Martínez, vocera de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Luis Caldera y al alcalde Giancarlo Di Martino, destacándolos como pilares para la realización de estos proyectos. Martínez mencionó que estos planes beneficiarán a más de 5.000 familias en su parroquia.
Asimismo, resaltó que la comunidad ha decidido priorizar servicios esenciales como la gasificación, la electricidad, la remodelación de espacios recreativos y el saneamiento de la zona.
En otro punto, Omar Sánchez, juez de paz comunal en la parroquia Cecilio Acosta, reafirmó su dedicación hacia la paz y la importancia del voto para forjar un futuro mejor. Comentó que se han centrado en siete proyectos destinados al bienestar comunitario. “A través de las bases comunitarias, se promueve el cambio y la seguridad. Con el proyecto ganador, esperamos un cambio significativo”, indicó Sánchez.
DCN/Agencias