
El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, realizó un recorrido por la zona metropolitana de Caracas y Miranda para supervisar el despliegue de cuerpos de seguridad, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro. Este recorrido tiene como finalidad garantizar la paz y la tranquilidad en la región.
Cabello compartió en sus redes sociales que en la ciudad capital se vive un clima de paz, destacando el trabajo de patrullaje que se lleva a cabo para asegurar la seguridad de los ciudadanos. Durante su visita, chequeó algunos de los 5 mil 336 Cuadrantes de Paz, estructuras que buscan mantener la tranquilidad en cada rincón del país.
El ministro subrayó que existe una colaboración cívico-militar-policial, actuando unida en apoyo a la comunidad con el objetivo de preservar la soberanía y estabilidad del país. El recorrido comenzó en el municipio Libertador de Caracas y culminó en el municipio Sucre del estado Miranda, donde se observó un ambiente tranquilo, respaldado por una activa presencia de los cuerpos de seguridad.
Cabello también visitó varios puestos de control policial, incluida la urbanización Los Cortijos y un punto de vigilancia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el Muro de Petare, estado Miranda. Durante su recorrido, interactuó con funcionarios del CPNB y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), reconociendo la labor que desempeñan en resguardo de la población.
DCN/Agencias