
¡Reina la emoción en la Serie Mundial! Los Dodgers de Los Ángeles lograron empatar la serie a 3-3 tras superar 3-1 a los Azulejos de Toronto en un choque electrizante. Ahora, todo se define en el Rogers Centre, donde el sábado se disputará un partido decisivo que podría llevar a los californianos a consagrarse campeones por segundo año consecutivo.
El as japonés Yoshinobu Yamamoto fue fundamental en esta victoria, demostrando un control excepcional en el montículo. Con su gran actuación, ponchó a seis bateadores y solo permitió cinco hits en seis entradas, manteniendo a raya a la potente ofensiva de los canadienses.
En el ámbito ofensivo, los Dodgers comenzaron a hacer daño gracias a un doble impulsor de Will Smith, que permitió que Tommy Edman cruzara el plato. Más tarde, Mookie Betts amplió la ventaja con un sencillo que llevó a Shohei Ohtani y a Smith a casa, poniendo el juego 3-0 a favor de Los Ángeles.
Por el lado de los Azulejos, Bo Bichette se encargó de anotar la única carrera del equipo, con George Springer llevando a Addison Barger a home, pero eso no fue suficiente para frenar el ímpetu de los Dodgers.
Cabe destacar que no se jugaba un séptimo juego en la Serie Mundial desde 2019, cuando los Nacionales de Washington se alzaron con el título ante los Astros de Houston. La expectativa ahora está en su punto más alto, y los fanáticos de ambos equipos están ansiosos por el choque del sábado. ¡Que ruede el béisbol!
Fuente: Líder VTV/DR/CP
DCN/Agencias