
Alberto News – Caracas, 19 de Noviembre del 2025. Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal y jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita, cenó el martes en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Esta cena forma parte de la delegación que acompaña al príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salmán, en su visita a Estados Unidos.
En un discurso de bienvenida, Trump destacó la presencia de la estrella del fútbol, mencionando que su hijo, Barron, estaba emocionado por conocerlo en persona. Ronaldo estuvo acompañado de su esposa, Georgina Rodríguez, y, aunque no se le invitó a hablar, ocupó un lugar destacado en la mesa principal del Salón Este.
Trump recibió a los invitados y describió al príncipe heredero como “un verdadero socio para la paz y la prosperidad” en el mundo y en el Medio Oriente. La cena sufrió un retraso debido a la lluvia en Washington D.C., que obligó a colocar una carpa para cubrir la alfombra roja.
Entre los asistentes también se encontraba Elon Musk, marcando su regreso a la Casa Blanca tras tensiones previas con el mandatario republicano.
La velada se centró en fortalecer la relación entre Estados Unidos y Arabia Saudita, con la figura de Ronaldo como un atractivo adicional para el evento.
DCN/Agencias