Crimen impactante: mujer asesina a su expareja y envía un escalofriante mensaje con la ubicación del cadáver

Una joven de 25 años fue asesinada tras aceptar una salida con su expareja. La víctima, Deismar Giménez, había decidido reunirse con el hombre para realizar algunas diligencias el pasado fin de semana.

Se supo que el sábado, la joven se comunicó con su familia para avisar que regresaría a casa esa noche. Sin embargo, al no volver, sus seres queridos comenzaron a preocuparse al desconocer su paradero, según contó el medio local Notiguaro.

Ya en la tarde del domingo, la expareja de Deismar, Juan Reinaldo Suárez, de 39 años, contactó a la familia para dejarles un mensaje escalofriante. Les informó que su expareja se encontraba en el kilómetro 17 de la vía hacia Quíbor y les indicó el lugar donde la había abandonado.

Una vez alertadas, sus familiares dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar y encontraron una escena dantesca: la joven estaba sin vida y presentaba notables signos de violencia. Según el informe preliminar, el cuerpo mostraba marcas de estrangulamiento.

Poco después, se reportó que el agresor se quitó la vida en un terreno baldío en el sector Ezequiel Zamora de Carora, presuntamente para eludir la responsabilidad por el crimen que había cometido.

Las investigaciones están a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que está manejando el caso como un homicidio seguido de suicidio. Se espera un informe oficial para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también