¡Catastrófico balance! Cuatro accidentes de moto en un día dejan un trágico saldo de dos vidas perdidas.

En menos de 24 horas se registraron cuatro accidentes de motos en los municipios Maracaibo y San Francisco, con un saldo de dos fallecidos y dos heridos.

Uno de los incidentes ocurrió en la avenida La Limpia, antes de llegar a la Curva de Molina, cerca de la tienda Traki. Un motorizado impactó contra un vehículo Volkswagen de color amarillo y cayó en la vía pública.

Asimismo, se reportó un accidente mortal la madrugada del sábado, en el cual un joven perdió el control de su motocicleta mientras realizaba maniobras temerarias, estrellándose en la avenida 40 de San Francisco.

En otro incidente, un funcionario de la brigada motorizada de Polimaracaibo sufrió un accidente en la Circuvalación 1, cerca del Puente Unión, pasadas las 6:00 de la mañana. Este se estrelló contra la parte trasera de un autobús de transporte público y fue trasladado al Hospital General del Sur.

Por otro lado, se confirma el fallecimiento de un mototaxista que colisionó con un camión en el sector San Felipe, específicamente en la avenida 1 con calle 121. Testigos relataron que el joven transitaba cuando fue impactado por el camión, y al parecer el semáforo en la intersección estaba fuera de servicio, lo que contribuyó a esta tragedia.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también