¡Cae el estafador de «San de Motos» en La Villa del Rosario, gracias a la astucia del Cpbez!

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvo a Kendry Javier Villalobos, un hombre de 45 años, en el sector Noriega Trigo I, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá. Esta operación se llevó a cabo en respuesta a múltiples denuncias por presuntas estafas en una actividad denominada “San de Motos”.

Villalobos había reunido a varias personas a quienes prometió entregarles una motocicleta. Los ciudadanos debían aportar 1.000 dólares estadounidenses cada uno, con la promesa de que les devolvería el monto semanalmente. Sin embargo, tras el tiempo acordado, los afectados no recibieron ni las motocicletas ni la devolución de su dinero.

Al ver transcurrir varias semanas sin recibir respuesta, las víctimas decidieron acudir a las autoridades. Así, una comisión del Cpbez se movilizó y logró la captura de Villalobos, quien fue conducido al Centro de Coordinación Policial Rosario. Una vez allí, quedó a disposición de la Fiscalía 41 del Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también