
Este sábado, el pelotero de los Leones del Caracas, Aldrem Corredor, se llevó el galardón al Jugador del Mes de octubre en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) gracias a su destacada actuación en el terreno.
El inicialista de 31 años se destacó como la principal figura ofensiva del equipo al registrar un promedio de .300 en sus bateos. Corredor también sacudió cuatro jonrones, cifra que lo coloca como colíder de la liga junto a Juan Yépez. Además, se destacó en la obtención de boletos, igualando a Rafael Ortega en el primer lugar con un total de 13 pasaportes.
Con un 36.1% de los votos, Corredor ya había sido reconocido como Jugador de la Semana en la temporada 80 de la LVBP, durante la semana del 15 al 19 de octubre. Hasta el momento, ha acumulado 12 hits, los mencionados cuatro jonrones, 15 carreras impulsadas (segundo lugar del mes en esta categoría), 12 carreras anotadas y 11 ponches.
De acuerdo con la LVBP, Aldrem Corredor superó en la votación a Jadher Areinamo, infielder de los Tiburones de La Guaira, y a Werner Leal, lanzador de los Bravos de Margarita, quienes quedaron empatados con un 16.7% de los sufragios.
Sin duda, Corredor ha sido un pilar fundamental en el inicio de la temporada, mostrando su talento y capacidad de contribuir significativamente al éxito de su equipo. La afición de los Leones espera que continúe con este alto nivel de juego en los próximos encuentros.
Fuente: Líder
VTV/DR/CP
DCN/Agencias