¡Victoria de oro! La Sub-23 de béisbol arrasa a Argentina y lidera el Panamericano.

La selección venezolana de béisbol sub-23 continúa brillando en el Campeonato Panamericano que se lleva a cabo en Lima, Perú, al alcanzar su segunda victoria consecutiva al superar a Argentina con un apretado marcador de 4-3. Este triunfo afianza a la novena vinotinto en la cima del torneo, el cual otorga un codiciado pase al Mundial de la categoría.

En el partido realizado en el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, el protagonista del día fue el tercera base Gabriel Rodríguez, quien dejó huella con su bate. Rodríguez conectó un cuadrangular clave que impulsó tres carreras, además de anotar una más, contribuyendo significativamente al éxito del equipo.

La ofensiva venezolana disfrutó también del apoyo de Wilkerman García, quien llegó al home en dos ocasiones, y del receptor Giovanny Rivero, que agregó otra carrera al marcador.

En el montículo, el relevista Wilker Palma se llevó la victoria tras una destacada actuación de dos entradas, donde logró abanicó a cuatro rivales y concedió dos bases por bolas. Por su parte, el cerrador argentino Niko Weber cargó con la derrota al recibir tres carreras sucias, con dos hits y un boleto.

### Liderato Asegurado

Con este nuevo triunfo, la selección dirigida por el mánager Oswaldo Navarro se posiciona sólida en el primer lugar de la tabla con un récord impecable de 2-0.

La sorprendente actuación de la Vinotinto Sub-23 se reafirmará este miércoles cuando se enfrenten a la selección anfitriona, Perú, a las 3:30 de la tarde (hora local). La jornada comenzará con el enfrentamiento entre Brasil y Argentina a las 11:30 a.m.

Venezuela sigue dando de qué hablar en esta competencia y el próximo reto será crucial para mantener el invicto en su camino hacia el Mundial. ¡A seguir apoyando a nuestra selección!

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también