En una planta de explosivos en Tennessee, se produjo una fuerte explosión que dejó a todos los trabajadores en el lugar sin vida, según informaron las autoridades el sábado. Los equipos de rescate continúan buscando restos humanos en el sitio de la explosión.
El sheriff del condado de Humphreys, Chris Davis, indicó en una rueda de prensa que más de 300 personas han registrado la instalación y no han encontrado sobrevivientes. Aún no se ha confirmado oficialmente la cantidad de fallecidos, pero se está en el proceso de identificación de los restos.
Davis expresó que, aunque la situación es sombría, «es probable que debamos asumir que no hay sobrevivientes». La explosión ocurrió el viernes a las 7:45 de la mañana y afectó por completo un edificio de la empresa Accurate Energetic Systems, cerca de McEwen.
La causa de la explosión está siendo investigada y el sheriff no descartó la posibilidad de que se trate de un acto criminal. Al respecto, mencionó que podría tomar días, semanas o incluso meses para determinar el origen del suceso.
DCN/Agencias