Sargento de la FANB acribillado a balazos en Cabimas: un crimen que estremece a la comunidad.

Un sargento mayor de tercera de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, identificado como Kennys Jesús Peña Cárdenas, fue asesinado a tiros en Cabimas, específicamente frente a una cauchera en la plaza El Barroso, parroquia Jorge Hernández. El incidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 p. m. y, según los informes preliminares, Peña Cárdenas se encontraba dentro de su camioneta Ford FX150, color plata, con placas 44MPAF, cuando fue atacado.

Testigos señalaron que dos hombres en una motocicleta blanca se acercaron al vehículo y, sin mediar palabra, abrieron fuego, causando múltiples impactos en el militar, que perdió la vida de manera instantánea. Los agresores huyeron inmediatamente en el mismo vehículo en el que llegaron.

Al recibir la alerta, funcionarios policiales y del Cicpc se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y recolectar evidencia balística. Las autoridades están investigando el caso, manejando la hipótesis de un posible sicariato, aunque no se descartan otras líneas de investigación.

El asesinato ha causado una ola de preocupación entre los residentes de la zona, quienes han exigido más medidas de seguridad debido al incremento de la violencia en el municipio.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también