¡Agárrense, amantes del espectáculo! La inigualable Jennifer López, la diva del Bronx, ha vuelto a encender la controversia y, esta vez, es para hablar de su vida amorosa. En una conmovedora y reveladora participación en el programa de radio The Howard Stern Show, JLo no se guardó nada y lanzó unas declaraciones que van a dar mucho de qué hablar.
Luego de su reciente separación de Ben Affleck, la multifacética artista ha declarado que ese divorcio ha sido "lo mejor" que le pudo pasar. "Fue un viaje interior que necesitaba", confesó con sinceridad arrolladora. Y no lo dice cualquier persona, ¡lo dice una de las mujeres más icónicas de la industria del entretenimiento!
Bajo el abrasador foco de la fama, la cantante reveló que, aunque recibió joyas, casas y promesas de amor eterno de sus ex, lo que realmente le faltaba era amor propio. Al ser preguntada por Howard si alguna vez se sintió realmente amada, su respuesta fue un contundente "No". La verdad, amigos, es que a pesar de todas las ostentaciones, se dio cuenta de que "no me amaba a mí misma". ¡Pum!
Jennifer no se quedó ahí. Durante su charla, aseguró que todos sus ex están "muertos" para ella, aunque rápidamente aclaró que esto no significa que los odie, sino que ha decidido dejar el pasado atrás. "¡Me voy a meter en un lío!", bromeó, dejando claro que sigue adelante con su vida.
A sus 56 años, la estrella también admitió que salir con otro famoso puede ser un desafío. "Vivo mi vida muy abiertamente", aseguró, añadiendo que siempre ha deseado compartir sus momentos importantes con alguien a su lado.
Así que, ¡prepárense para más sorpresas de JLo! Esta mujer sigue reinventándose y mostrando que, a pesar de los altos y bajos del amor, siempre hay una lección que aprender. ¡La diva está más fuerte que nunca!
DCN/Equipo de Farándula