Este domingo 12 de octubre, Ana Clara Barboza de Di Martino, primera dama de Maracaibo, estuvo presente en el nombramiento canónico del presbítero Edgar Doria como nuevo párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
La ceremonia, que tuvo lugar en la parroquia Olegario Villalobos, fue presidida por el Arzobispo de Maracaibo, Monseñor José Luis Azuaje Ayala. Durante su intervención, Azuaje destacó que las funciones esenciales de un párroco son enseñar, santificar y guiar, tal como lo dictan los artículos 39 y 41 del Código de Derecho Canónico. Subrayó que el papel del párroco es difundir el mensaje y amor de Dios dentro de las comunidades a través de su labor pastoral.
Ana Clara Barboza y el director de Instituciones Religiosas de la alcaldía, Christhian Gómez, compartieron la alegría del evento junto a los feligreses de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, expresando sus felicitaciones por el nuevo nombramiento.
El presbítero Edgar Doria se comprometió a servir en la parroquia durante seis años, prometiendo ante el altar lealtad, obediencia, fraternidad y unión en pro del bienestar de la iglesia.
DCN/Agencias