
Continúan las Jornadas de Mercados Populares y Salud en Maracaibo
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Dirección General de Alimentos, llevará a cabo una nueva edición de las megas jornadas de mercados populares y servicios de salud el próximo 15 de octubre. La actividad iniciará a las 7:00 am en la parroquia Cecilio Acosta, específicamente en la Avenida 56, entre la calle 99, en el módulo Barrio Adentro (conocido como Hospitalito).
Esta iniciativa, promovida por el alcalde Gian Carlo Di Martino, busca facilitar el acceso de los marabinos a productos de primera necesidad a precios justos. Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir diversos artículos de la cesta básica, incluyendo pollo, leche, víveres, frutas y más.
Además de la oferta de productos, se brindará atención médica integral de manera gratuita, en colaboración con la Dirección Municipal de Salud. El objetivo de este servicio es acercar a la población lasatenciones prioritarias y asegurar el derecho a la salud.
Contando con el apoyo del Instituto Municipal de Protección Animal (IMPA), Misión Nevada y la Misión Robert Serra, se ofrecerán también otros servicios gratuitos a los ciudadanos que asistan a la jornada.
Esta actividad representa una oportunidad para que la comunidad marabina no solo acceda a alimentos, sino también a atención médica esencial.
DCN/Agencias