¡Luis de Ávila toma las riendas de la rotación de Caribes en la segunda semana de la LVBP!

Este martes, los Caribes de Anzoátegui iniciarán su andanza en la Temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), enfrentando a los Bravos de Margarita en el coqueto estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El equipo aborigen ha confirmado al colombiano Luis de Ávila como su lanzador abridor para este primer encuentro. El zurdo, proveniente de tierras neogranadinas, se une a Caribes luego de su participación en ligas independiente y mexicana.

### Desempeño en Liga Independiente

De Ávila tuvo un rendimiento balanceado con los Dirty Birds de Charleston, donde acumuló cuatro victorias y cuatro derrotas, aunque su efectividad fue notable, marcando 2.97. En total, lanzó 71 entradas y permitió 43 carreras limpias.

Posteriormente, el lanzador se trasladó a México, donde defendió los colores de los Pericos de Puebla, lanzando durante 30 entradas en ese certamen.

### Rotación de los Caribes

Respecto a la rotación de lanzadores de los Caribes para el resto de la semana, se tiene previsto que después de De Ávila, el cubano José Ramón Rodríguez tome el montículo tras su actuación en el duelo inaugural contra Magallanes.

Para la serie contra las Águilas del Zulia, se espera que Harold González y Rafael Marcano se sumen a la rotación. Mientras que durante el fin de semana, ante los Leones del Caracas, Carlos Marcano y el propio Luis de Ávila cerrarán la serie.

La planificación ha sido clara y organizada, reflejando la intención de los Caribes de hacer un buen papel en esta nueva temporada. ¡La afición está lista y expectante por el buen béisbol que está por venir!

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también