«Con entrenamiento constante y uso responsable de la fuerza, el Intt reafirma su compromiso con la defensa integral de la nación», se indica en redes sociales.
En el contexto de las acciones dirigidas a salvaguardar la soberanía nacional y fomentar la paz en el país, el Cuerpo Combatiente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) está potenciando sus capacidades operativas. Esto se logra a través de la adopción de nuevas herramientas y técnicas de control físico, defensa personal y tácticas de despliegue.
Recientemente, se llevó a cabo una actividad formativa y demostrativa, en la cual intervinieron el Inspector Jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Víctor Urbina, y el Inspector Jefe Luis Sarmiento, de la Brigada Motorizada de la PNB.
Los funcionarios realizaron ejercicios enfocados en la presencia y el despliegue táctico, con el objetivo de asegurar el orden público y responder de manera efectiva a situaciones que amenacen la seguridad de la población venezolana.
En sus plataformas digitales, el Intt reitera su dedicación a la soberanía y a la paz en el país.
Aseguran que estas prácticas son esenciales para consolidar el control territorial y proteger a los ciudadanos venezolanos.
“Con entrenamiento constante y uso responsable de la fuerza, el Intt reafirma su compromiso con la defensa integral de la nación y la construcción de una Venezuela en paz”, señala la publicación.
DCN/Agencias