La víctima del homicidio fue identificada como Jorge Antonio Mendoza González, de 45 años, originario del estado Zulia. Los detalles del caso revelan que su cuerpo fue encontrado enterrado a un metro de profundidad en un terreno baldío en la urbanización Francisco de Miranda, en Coro, estado Falcón.
Mendoza González estaba desaparecido desde el jueves 2 de octubre, cuando salió de su hogar en la urbanización Simón Bolívar, parroquia Baralt, acompañado de un hombre. Se trasladaron a Coro en un Chevrolet Cavalier beige. Desde ese día, sus familiares no tuvieron más noticias de él, lo que llevó a la denuncia de su desaparición ante la policía.
El Cicpc inició las investigaciones pertinentes y logró dar con un adolescente que participó en el encubrimiento del crimen. Este menor llevó a las autoridades al lugar donde estaba enterrado el cadáver de Mendoza González.
Durante la pesquisa, los funcionarios policiales también hallaron el Chevrolet Cavalier en el sector 5 de Julio de Coro. Esta indisponibilidad del vehículo fue vinculada a uno de los involucrados en el caso, mientras que las razones detrás del crimen aún son materia de investigación. Se espera que en breve se esclarezcan las circunstancias del deceso y se determine el móvil del hecho.
DCN/Agencias