El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el estado Barinas, con un cartel que decía “por violador” colocado sobre los restos. Este hecho ocurrió en el sector El Porvenir, en la vía a Tres Esquinas, dentro de la parroquia Puerto Vivas, municipio Andrés Eloy Blanco.
El fallecido ha sido identificado como Jorge Luis Urbina Pérez, de 33 años, un obrero que residía en el municipio Fernández Feo, estado Táchira. Según reportes policiales, Urbina Pérez presentaba cerca de cinco impactos de bala en su cuerpo.
Se supo que el hombre era objeto de una investigación por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal San Cristóbal, desde el 30 de septiembre. Urbina Pérez era acusado de abuso sexual con penetración, presuntamente cometido contra una menor de 11 años, quien era su hijastra.
Fuentes del cuerpo policial indicaron que, tras conocerse su delito, varios hombres lo interceptaron cerca de su hogar en El Pabellón y lo llevaron a un lugar desconocido.
Los familiares de Urbina Pérez alertaron a las autoridades sobre su desaparición, iniciando así su búsqueda. Finalmente, el cuerpo fue encontrado sin signos vitales y con el cartel en una zona boscosa en Barinas.
Los funcionarios del Cicpc, delegación Municipal Santa Bárbara, llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes. Se maneja como posible causa de muerte la venganza, aunque las autoridades no descartan otras hipótesis. La Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Barinas también ha iniciado sus averiguaciones sobre este caso.
DCN/Agencias