Los hijos de Sean Combs piden clemencia para su papá en tribunal
Seis de los siete hijos del famoso rapero Sean Combs, mejor conocido como Diddy, se presentaron este viernes ante el tribunal con lágrimas en los ojos, solicitando una "segunda oportunidad" para su padre, quien está a la espera de conocer la sentencia por los cargos de transporte para ejercer la prostitución, de los que fue declarado culpable en julio.
Justin Combs, de 32 años, tomó la palabra con la voz entrecortada y emocionada: “Le pedimos que le dé a mi padre una segunda oportunidad. Él es mi héroe. Desde su arresto ha cambiado mucho y todavía tiene mucho que ofrecer, sobre todo a nosotros, sus hijas e hijos”.
Diddy enfrentará hoy la decisión del juez Arun Subramanian, que podría sentenciarlo a hasta 20 años de prisión tras ser hallado culpable de los cargos mencionados. Durante la emotiva audiencia, los hijos de Combs suplicaron por su libertad, mientras él escuchaba con evidente angustia, llevándose las manos al rostro en múltiples ocasiones.
Jessie Combs también se hizo presente, defendiendo a su padre y reconociendo sus errores. “No es perfecto, ha cometido muchos errores, pero sigue siendo nuestro padre”, comentó entre lágrimas, haciendo pausas para secarse los ojos con un pañuelo.
Durante la sesión, sus otros hijos, Chance, Christian y Quincy (este último el hijo mayor y único adoptado), también hablaron, describiéndolo como una persona servicial que siempre está dispuesto a ayudar a otros. Christian subrayó que Diddy le ha enseñado a respetar a las mujeres y a tratar a su madre "como una reina", pese a las acusaciones de violencia doméstica que han surgido de otras relaciones, como la de Cassie Ventura.
La más pequeña, D’Lila Combs, mencionó a su hermana Love, de apenas dos años, y expresó su preocupación de que esté creciendo sin su padre presente, quien ha estado recluido desde septiembre de 2024. La familia Combs se unió en su lucha por el perdón y la comprensión, ante esta dura prueba que enfrentan.
DCN/Equipo de Farándula