Cuatro jóvenes tras las rejas por salvaje golpiza a un adolescente en la Urb. Los Aceitunos

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos en la Urbanización Los Aceitunos, en la parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo, Zulia, tras estar implicados en la golpiza a un adolescente de 17 años en un altercado.

El arresto fue realizado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), quienes publicaron la información en su cuenta de Instagram. Entre los detenidos figuran Norlan Enrique Morales Colina, de 19 años, y Rafael José Rincón Carrasquero, de 18 años, mientras que los otros dos involucrados son menores de edad, ambos de 17 años.

De acuerdo al informe policial, los jóvenes se encontraban en una reunión social cuando comenzaron una discusión que derivó en un enfrentamiento físico en el cual agredieron al menor. El adolescente sufrió hematomas, sangrado intenso en la boca y una fractura dentaria. Fue trasladado de inmediato al Hospital Materno Infantil Cuatricentenario y posteriormente al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Los agresores fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste y se encuentran a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también