
El pueblo venezolano se alista para participar en una gran marcha en Caracas con motivo de la canonización de los dos primeros santos del país: el Dr. José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles. El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que la movilización tendrá como punto de partida el Paseo de la Resistencia Indígena, ubicado en Plaza Venezuela, y se dirigirá a la Plaza La Candelaria.
Fernández, a través de su cuenta en Instagram, reveló que se reunió con miembros de la Vicepresidencia de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde se resaltó la relevancia de los milagros que han surgido en el país, fundamentados en valores como la esperanza, la humildad, el servicio y el amor al prójimo.
Además, el jefe del gobierno capitalino agradeció al presidente Nicolás Maduro por facilitar los procedimientos necesarios para que Venezuela pudiera vivir este momento histórico. «¡Venezuela es y seguirá siendo un territorio de paz! Somos un país bendecido, ahora consagrado por dos santos nacidos del corazón del pueblo», concluyó.
DCN/Agencias