¡Bravos arrasan a Tiburones en Margarita!

Bravos de Margarita logra otra victoria sobre Tiburones de La Guaira

La noche de este miércoles, los Bravos de Margarita se impusieron 4-3 a los Tiburones de La Guaira, en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, cerrando así una exitosa barrida de dos juegos ante su rival capitalino.

Los insulares tuvieron una destacada actuación ofensiva, conectando un total de 12 incogibles, mientras que los Tiburones se quedaron con ocho. El partido se desarrolló sin mayores complicaciones defensivas, lo que dejó ver un buen espectáculo para el público presente.

El triunfo fue acreditado al lanzador panameño Jorge García, quien se mostró sólido en la lomita durante cinco entradas, manteniendo controlada la ofensiva de La Guaira.

Por su parte, Wilson García destacó como el hombre del momento en el equipo de Margarita, al conectar su segundo jonrón en apenas tres juegos, lo que convence aún más sobre su estado de forma.

Con esta victoria, los Bravos continúan en la senda de la victoria, mostrando un buen juego que ilusiona a sus seguidores.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también