¡Un milagro en San Francisco! El alcalde asegura que el devastador incendio no dejó pérdidas humanas

En horas de la noche, el alcalde de San Francisco, Héctor Soto, se pronunció acerca del incendio que afectó a miles de familias en el municipio. El siniestro tuvo lugar en la fábrica de fuegos artificiales Gallo Verde, que está situada en la Zona Industrial local. Según datos proporcionados por el gobernador del Zulia, Luis Caldera, y la secretaria de gobierno regional, Ángela Fernández, se han reportado daños en al menos 482 viviendas y alrededor de 35 heridos.

Soto enfatizó que «gracias a Dios» no se registraron pérdidas humanas ni quemaduras significativas entre la población. Esto lo atribuyó al eficaz trabajo de los cuerpos de bomberos de Maracaibo y San Francisco, quienes actuaron rápidamente para controlar la situación.

El alcalde comentó que en el lugar del siniestro se vivió lo que él describe como un «milagro», destacando el esfuerzo conjunto de los bomberos y de las fuerzas de seguridad para manejar la emergencia. «Fue una operación quirúrgica», afirmó Soto, elogiando la rápida respuesta de los equipos de seguridad en la atención del caso.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también