¡Hola, mi gente! Les traigo una noticia de esas que no se pueden dejar pasar. El querido Bad Bunny acaba de confirmar que será el encargado de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. ¡Eso es un bombazo!
El propio Benito, como es conocido en el mundo artístico, anunció la noticia en un comunicado lleno de emoción. Dijo que este momento "va más allá de él mismo" y agradeció a los que lo precedieron, reconociendo el camino que han trazado para que él pueda brillar en el escenario. “Esto es por mi gente, mi cultura y nuestra historia. ¡Ve y dile a tu abuela que seremos el Halftime show del Super Bowl!”, exclamó.
No es la primera vez que el reguetonero se asoma a este gran escenario, ya que en 2020 tuvo una participación estelar durante la presentación de Shakira y Jennifer López. Pero ahora, ¡es su momento principal!
Las reacciones no se hicieron esperar. Jay-Z, uno de los grandes del rap, se pronunció al respecto, señalando que es un "honor" tener a Bad Bunny en el escenario más grande del mundo y lo consideró "inspirador" por todo lo que ha hecho por Puerto Rico. Por su parte, Jon Barker, un alto ejecutivo de la NFL, resonó en la misma línea al declarar que Bad Bunny representa la energía global y la vibrante cultura actual. Destacó su habilidad para unir diferentes géneros y públicos.
Oliver Schusser, de Apple, también alabó al artista, subrayando que pocos pueden encarnar la celebración de la música y la cultura como lo hace él. ¡Este show promete ser inolvidable!
Recuerden que podrán disfrutar del Super Bowl en vivo por NBC el 8 de febrero, y este será el séptimo año en que Roc Nation se encargue de la producción del medio tiempo. ¡Así que prepárense para verlo!
Y ya saben, para estar al tanto de lo último en el mundo del espectáculo, pueden unirse a nuestro grupo de WhatsApp o Telegram. ¡No se lo pierdan!
DCN/Equipo de Farándula