Tras una discusión por el pago, un encuentro con una trabajadora sexual se convierte en tragedia: ¡El escalofriante destino del cuerpo!

Un hombre de 29 años, identificado como Jonathan Martins, es señalado de haber asesinado a una joven de 19 años, Ana Clara García Veloso. El cuerpo de la joven fue encontrado frente a la entrada de la casa del acusado en Ubá, Brasil. La víctima presentaba múltiples hematomas y estaba envuelta en una manta. Las cámaras de seguridad registraron a ambos caminando juntos horas antes del hallazgo.

De acuerdo con el comisario Giovane Rodrigues de Faria Dantas, Ana Clara estaba de paso por la ciudad y establecía encuentros a través de aplicaciones móviles. Al parecer, había alquilado una suite a una vecina y tanto ella como un vecino del acusado y el dueño del inmueble han declarado sobre lo sucedido.

Martins confesó que habían acordado un servicio sexual por 700 reales, equivalentes a unos 130 dólares, pero que la discusión se intensificó cuando propuso pagar en cuotas, lo que desencadenó el crimen. Posteriormente, arrastró el cuerpo hasta dejarlo en la entrada de su hogar y continuó con su rutina laboral, un comportamiento que la policía considera “frío y desconcertante”.

Los investigadores califican el caso como un femicidio, ya que la violencia estuvo relacionada con el género de la víctima. Ana Clara había mostrado preocupación a una amiga, mencionando que Martins tenía «fetiches muy locos» y aunque tenía miedo, decidió ir porque la oferta era jugosa: “Si muero…”.

Tras hacerse pública la situación, dos mujeres reconocieron a Martins y presentaron declaraciones en su contra. Una adolescente de 16 años afirmó haber mantenido una relación con él, mientras que una mujer de 36 años lo denunció por acoso, alegando que la acosó con ofertas y amenazas tras rechazarlo.

Por otro lado, la policía de Minas Gerais reportó que Martins es originario de Volta Redonda, Río de Janeiro, y que supuestamente había llegado a Ubá escapando de acusaciones por un homicidio ocurrido en su ciudad natal en junio. En la actualidad, Jonathan Martins se encuentra recluido en el presidio de Ubá, mientras se continúan recopilando testimonios y llevando a cabo análisis forenses.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también