Tragedia en Trinidad y Tobago: Policía asesina a venezolano que intervino para proteger a una mujer del acoso

Edimir González, un venezolano de 25 años, fue asesinado a tiros tras intentar defender a una mujer de un caso de acoso en un bar en Chaguanas, Trinidad y Tobago. Testigos apuntan que el responsable del tiroteo sería un policía de esa nación.

González se encontraba en el bar celebrando el cumpleaños de una familiar, junto a amigos y allegados. Durante la celebración, un hombre, que estaba con un oficial de policía fuera de servicio, acosó a una de las mujeres del grupo. González, al percatarse de la situación, decidió enfrentarse al agresor, lo que originó una pelea en la entrada del local.

Los acompañantes del acosador y el funcionario policial comenzaron a lanzar botellas de vidrio hacia Edimir y otro venezolano. Ante la situación, ambos decidieron alejarse del lugar. Sin embargo, poco después, González regresó a la esquina del bar portando un cuchillo. Al darse cuenta de su presencia, el policía se aproximó y le disparó tres veces sin mediar palabra alguna.

Según informan medios locales, las personas que estaban allí intentaron socorrer a González, pero el oficial y su acompañante impedían la llegada de los demás de manera violenta. Este funcionario, conocido por su comportamiento impulsivo, a menudo mostraba su arma dentro del bar, según las publicaciones.

Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para establecer responsabilidades en este asesinato. Edimir González era originario de Tucupita, Delta Amacuro. Una persona cercana lo describió como un buen chico que no buscaba problemas, pero que defendía a quienes consideraba necesitaban apoyo. Sus compañeros de bachillerato del liceo Aníbal Rojas Pérez también lo recordaron como el más alegre del grupo.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también