Un accidente ocurrido en la carretera nacional Morón-Coro, específicamente en el sector Valle Encantado de los Bosteros, dejó como resultado a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Falcón, quien sufrió la amputación de su pierna izquierda.
Según la información proporcionada por las autoridades, el funcionario, identificado como Juan Diego Martínez, de 19 años, se dirigía en una moto Bera, modelo SBR 150, con placas AN3E35D, cuando recibió un impacto por parte de una cava cuyo conductor, aparentemente, transitaba en sentido contrario. Este incidente se produjo tras una invasión de carril por parte del conductor de la cava.
Al lugar del accidente se presentaron funcionarios del CCP 2, bajo la dirección del comisario jefe Dr. Hermes Arias. Luego de realizar las gestiones necesarias, el funcionario lesionado fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil Miranda hacia el hospital Alfredo Van Grieken, donde fue sometido a una intervención quirúrgica dada la gravedad de su herida.
Se desconoce la identidad del conductor de la cava, ya que se retiró del lugar antes de que llegaran las autoridades.
Juan Diego Martínez lleva un año de servicio en la PNB y es oriundo de Coro; reside en la calle principal de la urbanización Las Delicias, en Puerto Cumarebo, municipio Zamora.
Una comisión de la PNB, liderada por el inspector jefe Jeibinson Amaya, también acudió al sitio para llevar a cabo las investigaciones pertinentes sobre el caso.
DCN/Agencias