
Investigación en Humacao: Disparos cerca de la casa de un octogenario donde Bad Bunny grabó un corto
La policía de Humacao está indagando sobre unos disparos realizados frente a la vivienda de un hombre de 84 años, lugar que se hizo famoso tras ser escenario de un cortometraje de Bad Bunny. El incidente ocurrió este domingo a las 8:00 PM en la carretera PR-925, en el barrio Río Abajo.
De acuerdo con los detalles preliminares, el octogenario escuchó ruidos desde un vehículo que pasaba y, al momento, se percata de que alguien desde dentro empezó a gritar insultos antes de que se escucharan tres disparos. Pero eso no fue todo; cuando los oficiales estaban recabando información del afectado, se reportó otro episodio. En este, alguien desde otro auto por la carretera PR-3 repetía el nombre del famoso reguetonero, seguido de más palabras ofensivas.
Afortunadamente, no se registraron heridos ni se reportaron daños a las propiedades. Sin embargo, al investigar el área adyacente a la residencia, los policías hallaron tres casquillos de bala de un arma de calibre 9mm.
El agente José G. Pedraza, asignado al distrito de Humacao, se encargó de la primera fase de la indagación antes de pasar el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la zona. La agente Noemí Marrero tomó los casquillos como evidencia y capturó imágenes de la escena, siguiendo el protocolo habitual.
El director de la División de Agresiones de la Policía, Daniel Allende, destacó que aún no hay una descripción del vehículo desde donde se realizaron los disparos. “Estamos en proceso de revisar si existen cámaras de seguridad municipales que nos puedan ayudar a identificar el auto”, informó Allende a TeleOnce.
El oficial también comentó que el autor de los disparos “ayer tuvo suerte” de no cruzarse con las unidades disuasorias de la policía que patrullan la zona, en coordinación con la Policía Municipal de Humacao.
Se espera que la investigación avance y se esclarezcan los hechos que han dejado con mal sabor a la comunidad. ¡Estaremos atentos a más noticias sobre este caso!
DCN/Equipo de Farándula