Tiburón ataca a un niño de 8 años y le deja heridas devastadoras

Un niño de 8 años fue mordido por un tiburón mientras practicaba snorkel cerca de un arrecife en Cayo Largo, en el estado de Florida, Estados Unidos. El incidente ocurrió el pasado lunes por la tarde, según información proporcionada por la oficina del sheriff del condado de Monroe. La mordida afectó la pierna del menor, específicamente por encima de la rodilla.

Los primeros en auxiliar al niño fueron los tripulantes de un barco de buceo que se encontraba en la zona al momento del ataque. A través de un audio del despacho policial, se conoció que el niño presentó una «significativa pérdida de sangre». Para controlar la hemorragia, le realizaron dos torniquetes y le aplicaron vendajes.

Una vez estabilizado, el menor fue trasladado en helicóptero al Hospital Jackson Memorial de Miami para recibir atención médica especializada.

Los reportes de medios locales señalan que este es el primer ataque de tiburón en el condado de Monroe desde julio del año pasado, cuando un pescador también fue mordido y requirió hospitalización.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también