
Una venezolana y su pareja, Elton David Gómez Sánchez, fueron asesinados en la villa de Chorrillos, al sur de Lima, Perú. Ambos recibieron un total de 19 disparos mientras se encontraban dentro de su vehículo, en un ataque que se presume está relacionado con el cobro de vacunas.
El incidente tuvo lugar cuando dos motos con cuatro individuos armados interceptaron el auto de la pareja en un cruce cercano a la comisaría Villa Chorrillos. Los atacantes se bajaron de las motos y dispararon más de 20 veces contra el vehículo donde viajaban los venezolanos.
De los disparos realizados, se reportó que siete balas impactaron en el cuerpo de la mujer, quien ocupaba el asiento del copiloto, mientras que Gómez Sánchez recibió 12 disparos, según información de la televisora peruana Latina. Además, una pasajera que se encontraba en el asiento trasero del vehículo resultó herida y fue trasladada de urgencia a la clínica Maison de Santé, ubicada al este de la capital.
Las autoridades están investigando el ataque, y han señalado que el crimen podría estar relacionado con el cobro de vacunas en el ámbito del transporte informal, actividad en la que trabajaba el conductor fallecido.
DCN/Agencias