La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó varios movimientos telúricos en el país. Uno de los sismos registrados fue de magnitud 3.4, ocurrido en el oeste de Carora, estado Lara, alrededor de las 12:14 p.m. La profundidad de este sismo fue de 19.1 kilómetros, con el epicentro ubicado en las coordenadas 10.242 N y -70.487 O, a 46 kilómetros de distancia.
Además, Funvisis indicó que se detectó un sismo en la localidad de La Ceiba, estado Trujillo, al oeste de esta región, con una magnitud de 3.1 a las 12:08 p.m. La profundidad de este movimiento fue de 7.9 kilómetros.
Finalmente, a la 1:24 p.m., se reportó otro sismo, esta vez al este de Santa Bárbara del Zulia, con una magnitud de 3.2. Este último sismo tuvo una profundidad de 6.1 kilómetros, con un epicentro situado en las coordenadas 9.074 N y -71.542 O.
DCN/Agencias